martes, 15 de febrero de 2011

Mi regalito!

Hola! ¿Qué tal vuestro día de San Valentin? El mio la verdad no tubo nada de especial, como otro día cualquiera. Nos dimos nuestros respectivos regalos... Yo le regale una tarta de gomitas, y mi novio me regaloooo... UN BONSAI y una cajita de bombones :)

Mas o menos, sabia que ese era el regalo (lo digo por el Bonsai). Y cuando me lo dio.. me dijo que lo tenia que cuidar y querer como si fuera él :) Asi que como le pase algo.. no lo quiero ni pensar jejeje

¿Y a vosotras que os regalaron? Espero tubieran un bonito día..

2 comentarios:

  1. yo no lo celebro, pero vuestros regalos me han encantado!!!!!!! me gusta la idea del bonsai y tener que cuidarlo... o cualquier otra planta vamos...
    y la tarta de gomitas!?!?! genial!!! jajajaja

    ese tipo de regalos (sin gastarse una pasta, simplemente el detalle) me parece perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros otros año tampoco lo emos celebrado, pero siempre gusta un pequeño detalle en ese dia!

    Gracias por tu comentario.. y me alegro que te gustaran!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.