domingo, 13 de febrero de 2011

14 Febrero..

...San Valentin. Lo primero Feliz San Valentin a tod@s.. un poquito anticipado. Aunque para mi, este día es algo ideado por El Corte Ingles, creo que San Valentin son todos los días, ¿porque no regalar algo el 8 Abril o el 25 de Septiembre? Pero a todo el mundo, (aunque piensen como yo), le gusta que le hagan un pequeño regalito!

Después de pensar y pensar mucho.. porque que difícil es regalar a un hombre, que tiene de todo xD. Tb quería que fuera algo original y relacionado con el día.. y entonces decidí hacerle una tarta de gomitas, ya que le encanta las chucherías. Os dejo dos fotitos de la tarta..













Solo me queda esperar hasta mañana para darselo, y estoy segura que le encantara.. ¿Y a vosotr@s qué os pareció mi regalo? ¿Os gusto como me quedo la tarta?

Sobre el regalo de mi novio a mi, ya os contaré.. espero que sea pronto!

3 comentarios:

  1. Que pinta tan rica... te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. La has hecho tu?? que barbaridad!! XD pues te quedo de vicio muy bonita y rica rica como diria el arguiñano jiji besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! Y si la hice yo.. todavia nose la di y estoy ya impaciente! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.