miércoles, 8 de diciembre de 2010

Compras Blanco + Noviembre

Como os comente hace varios días en una entrada, fui de compras a Blanco por la 2ª unidad a mitad de precio en punto, y me compre dos jersey de cuello alto. Y después han puesto toda la tienda a la 2ª unidad mitad precio. También ese mismo día me compre un bolso en Blanco y unos jeans (los llevo en la entrada anterior). En el mes de Noviembre no he comprado mucho, ya que mi cumple fue el Domingo y estaba a la espera de lo que me regalaban.














También deciros.. este mes con la revista Glamour regalan una agenda del 2011. Por solo 2€!! La hay en varias colores, naranja, azul, verde y rosa.

1 comentario:

  1. yo me decanté por la agenda de la revista marie claire aunque esta es chulísima también!

    Besos guapísima! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.