martes, 7 de diciembre de 2010

5 Dic.´89..

5 Dic. ´10, sí 21 añitos ya! La entrada es un poco tarde al día de mi cumple, pero estamos de puente, aunque yo trabaje esta tarde jooooo! Os cuento como fue mi cumple.. El domingo tube que trabajar, y cuando sali me fui con mi novio a Spa Sevilla (de todos los que he ido es el mejor con diferencia). Y después nos fuimos a cenar un Kebad (me encantan!!). Entonces el lunes celebre mi cumple con mi family, una merienda, como cuando eramos peque, los hago todos los años. Hice una tarta de flan con galletas y chocolate, me salio para chuparse los deditos y estubimos jugando a la Wii..

Sobre los regalos no me puedo quejar me han regalado bastantes cositas..















Os subo también unas fotos de mi look.. como podéis ver estrene mis botitas.


















Jersey y top: Bershka.
Jeans: Blanco. ( Fueron una de mis compras de Noviembre).
Collar (Llave): Pull & Bear.
Botitas: Maripaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.