jueves, 21 de octubre de 2010

Mango y Privalia

Hoy os voy a contar un poco sobre las compras por Internet. Me encanta comprar por Internet es super cómodo, no hay que esperar colas,.. lo malo es que no sabes como te quedará! Pero bueno.. Me intento controlar un poco porque si no me dejaría el sueldo en compras... :) Donde mas suelo comprar es en Privalia o en BuyVip, que salen ofertas de marcas importantes, aunque también tengo mis favoritas que son Zara, Springfield o Women Secret. Mi ultima adquisición por Internet fueron estas gafas, la verdad me las compre porque mi madre iba hacer ella una compra y aproveche. Me enamore de ellas nada mas las vi.. con ese toque de brillantitos y las patillas un poco rara jeje


También os dejo esta foto para que veáis como queda..

¿Os gusta comprar por Internet? ¿Me recomendáis alguna pagina?

1 comentario:

  1. Muy chulas gafas. Me imagino que ya conocerás asos.com

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.