lunes, 18 de octubre de 2010

Compras Essence..

Después de buscar y buscar donde vendían en Sevilla la marca de cosméticos Essence, por fin la encontré.. en Bodybell! Allí tienen un pequeño muestrario de esta marca. Iba con la idea de comprarme algunas cosas que me hacían falta como una brocha para colorete, un quita esmalte que había visto con olor a coco o un brillo labial. Pero tube la mala suerte de que estaba casi toda la mercancía retirada para colocar la nueva colección, pero de todas formas me compre varias cositas...

De izquierda a derecha y de arriba a abajo os cuento..
1. Nail Polish (Corrector de esmalte), sirve para eliminar el esmalte que te sobra por los laditos de la uña, es super practico.
2. Mascara de pestaña.
3. Perfilador Labial.
4. Polvos Compactos, nº6.
5. Esmalte de uñas, parece un rosita claro pero en realidad solo da brillo.
6. Esmalte de uñas, color rosa fuerte muy bonito.

No os puedo poner el numero de los esmalte porque no viene en el bote.
Os dejo una foto de mis uñitas pintadas de ese color, me las pinte un poco a la carrera y se ve un poco mal. Además están un poco esconchadas, llevan ya varios días pintadas.. SORRY!
También deciros que me costo todo super barrato, y con ganas de volver a ir!

¿Conoceis la marca? ¿Habeis probado algun producto y os a gustado?

2 comentarios:

  1. Pues últimamente no me he comprado nada de maquillaje porque total, al final siempre me pongo lo mismo. No soy nada innovadora en ese sentido.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Lo que más me gusta de esta marca son los esmaltes la verdad, quedan bastante bien.

    Acabo de leer tu comentario y rápidamente he ido a comprobar si aparecías en la lista de participantes del sorteo y así es, tienes los números 27 y 70 :)

    Esta noche conoceremos a la ganadora si sale un número menor de 86..sino nos tocará esperar otro día más!

    Gracias por participar y muucha suerte!

    Muak

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.