lunes, 8 de noviembre de 2010

Compras Octubre + Feria Stock

Bueno en esta entrada os voy a enseñar todo lo que me compre en el mes de Octubre, he comprado demasiados cosas creo.. jeje. Compre en varios sitios.. donde solemos comprar todas :) La rebeca es de C&A, el vestido (me encanta el color) es de Pull&Bear y el polar es de Dechatlon (para todos los días).
También he comprado por mi pueblo, hacia mil que no lo hacia.. eso de irte de tiendecita en tiendecita a ver que es lo que encuentras, deciros que estaba todo super barato, todo lo que veis en la foto no me llego ni a 25€. A lo mejor la calidad no es muy buena, pero son prendas que utilizare para un diario, como para ir a trabajar.. Esto fue todo lo que compre el mes pasado.

Contaros también que en la Feria del Stock que os conté, no encontré nada que mereciera mucho la pena.. solo me compre un broche y nos pendientes de plata.

Ya os iré subiendo look con las prendas que compre.. ¿Qué os parecieron mis compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.