miércoles, 18 de agosto de 2010

Libérateee!! + Recomendación + Look Primaveral

He escuchado esta canción en la tele y me encanto! Hay que disfrutar del verano y de sus colores!

Libérate, Libérate,
Libérate de tus temores,
Libérate del blanco y negro,
¡Disfruta todos los colores!

Libérate, Libérate,
Descubre que eres el centro,
La felicidad va por dentro,
¡Libérate!

Aquí os dejo el enlace de la canción completa:
http://www.youtube.com/watch?v=MVKriTA87w8

También os recomiendo esta pagina, http://www.westrags.com/. Yo todavía no he comprado nada pero tiene cosas super bien de precio. Ahora tiene una promoción en Facebook, algunas prendas al 100% descuento, ¿la conocéis?

Por último mi look, lo tenia por aquí y no lo había subido. Fue un día primaveral en el Parque Mª Luisa (Sevilla), que fui a dar un paseo con mi novio y nos hicimos bastantes fotos.. os subo alguna..

Camisa, rebeca y pantalones: Stradivarius.
Zapatos: Maripaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.