domingo, 6 de septiembre de 2009

Creando..

Otra de mis aficiones es hacer manualidades.. ahora como paso tanto tiempo en casa, pues tengo bastante tiempo! Levo un tiempo que soy liada haciendo broches de fieltro, y la verdad que tienen bastante exito por cuando alguien me ve con alguno siempre terminan diciendome azme uno, no? jejeje.. El otro dia venia de vuelta del ambulatorio y pase por delante d una merceria y habia unos lazos muy bonitos y me puse a pensar y digo porque no hacerme un broche y entre y compre unas cositas, y hoy los he hecho me encantan como me han quedado y estoy deseando de ponermelos con alguna basica.. bueno hay os dejo unas fotos de algunas de mis creaciones, espero os gusten!


1 comentario:

  1. Me gustan mucho Ana! Anímate a ahcer más y venderlos por aquí! Y sigue escribiendo! besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.