martes, 30 de noviembre de 2010

Por fin..


..ya tengo MI CARNET! Hace ya un mesesito mas o menos que lo tengo, pero no he tenido oportunidad de contarlo porque estoy liadilla entre mis estudios y algunos cursos que estoy haciendo. Ahora estoy en búsqueda de mi coche, como ya os comente en otra entrada anterior. ¿Me aconsejáis alguno?

Me voy de compras, que hoy es el ultimo día de la 2º unidad a mitad de precio de punto en Blanco y voy a ver si encuentro algo, ya os contaré!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sorteo Barra de Labios de Lanvin + Cazadora Westrags


En el blog de In love with fashion sortea..

..10 barras de labios! Apuntaros, tenéis hasta el 26 Noviembre!
Link: http://www.inlovewith-fashion.com/

..una cazadora aviador de Westrags, para este sorteo tenéis hasta el día 28 Noviembre!
Link:http://www.inlovewith-fashion.com/2010/11/sorteo-cazadora-westrags.html



lunes, 8 de noviembre de 2010

Compras Octubre + Feria Stock

Bueno en esta entrada os voy a enseñar todo lo que me compre en el mes de Octubre, he comprado demasiados cosas creo.. jeje. Compre en varios sitios.. donde solemos comprar todas :) La rebeca es de C&A, el vestido (me encanta el color) es de Pull&Bear y el polar es de Dechatlon (para todos los días).
También he comprado por mi pueblo, hacia mil que no lo hacia.. eso de irte de tiendecita en tiendecita a ver que es lo que encuentras, deciros que estaba todo super barato, todo lo que veis en la foto no me llego ni a 25€. A lo mejor la calidad no es muy buena, pero son prendas que utilizare para un diario, como para ir a trabajar.. Esto fue todo lo que compre el mes pasado.

Contaros también que en la Feria del Stock que os conté, no encontré nada que mereciera mucho la pena.. solo me compre un broche y nos pendientes de plata.

Ya os iré subiendo look con las prendas que compre.. ¿Qué os parecieron mis compras?

Sevilla...

He estado de paseo por mi ciudad y os quería enseñar algunas fotos. Hay sitios super bonitos.. a mi gusta mucho pasear por Sevilla, ir a la Giralda o la Torre del Oro. Sentarme y contemplar la Plaza España, se ha llevado mucho tiempo en obras, pero ya por fin vuelve a ser la misma.. con sus barquitas para pasearse, muchos extranjeros visitándola con sus guias, etc.
O visitar algunos de sus parques, como El Alamillo o el Parque de María Luisa, ya os subió una entrada con fotos de este ultimo, aquí os dejo el link: http://diariocompradoracompulsiva.blogspot.com/2010/08/liberateee-recomendacion.html
Os subo unos collages que he echo de fotos de Sevilla, son de varios dias diferentes. Primero es de La Plaza España y el segundo de la Torre del Oro y la Giralda.



Os recomiendo tengais la oportunidad de visitar Sevilla.. ¿y a las que tengais la suerte de conocerla, que os parece? ¿Me recomendais alguna ciudad para mi proximo viaje?

sábado, 6 de noviembre de 2010

CoCo y Blanco!

Para aquellas que buscábamos el ambientador de Blanco en perfume, deciros que hace unos días estube en Mercadona y me pro un perfume que tienen.. y me quede pensando de que me sonaba ese olor, y si era de Blanco. Si vais un día por Mercadona, olerlo y decirme? Para mi que es exactamente el mismo olor. También decirlos que el precio es estupendo, y ya eso fue lo que me fascino del todo.. solo 3.95€! Inmediatamente dije para mi cesta.. jejeje y sí, me lo compré!! El perfume es el bote de la fotografía.. Monogotas de Coco.

viernes, 5 de noviembre de 2010

2ª FERIA DEL STOCK..

..EN SEVILLA! En el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) desde hoy viernes y hasta el domingo 7 de Noviembre. Un evento de compras de primeras marcas y ocio con descuentos mínimos del 50%, llegando hasta el 90%, sobre el precio en tienda.

Destacar, entre otras firmas a Replay, Guess, Tomy Hilfiger, Ralph Lauren, Furla, Lois, Max Mara, Javier Simorra o Armani Collezioni.

En Marzo del año pasado fue la primera vez que lo hicieron aquí y la verdad que no compre mucho, espero este año comprar algo mas. Creo que el domingo iré.. ya os contaré!